viernes, 31 de octubre de 2008

Que apelan a la memoria: Repetición. Que apelan a los sentimientos: golpe moral




En este caso observamos que la repetición es la técnica empleada para fijar en la memoria la marca del producto. La publicidad es sencilla y repetitiva; así consigue estimular la atracción hacia un grupo determinado. En este punto comienza a tener importancia otra de las características de la publicidad: el golpe moral. La madres que la vean interpretarán que sus hijos serán felices usando pañales Pampers.

4 comentarios:

Profe Diana dijo...

Muy bien.

luisorue dijo...

Coro:
eata muy bueno tu trabajo y las aclaraciones que pones son muy coherentes y precisas, me gustó mucho sobre todo la originalidad que tiene la publicidad de Pampers

Isa dijo...

Coro, estuve a punto de subir esta publicidad, jaj. Me parece muy bena y original. Besos.

Rete dijo...

esta bueno la estetica de tu blog

tiene mucha facha. y lo que

publicas es muy acertado!



Rete oO